El Museo

Tras mucho tiempo jugando al Forge of Empires he llegado a la conclusión de que hay miles y miles de formas de jugarlo.

 Jugar al Forge of Empires

Los hay que se dedican a sumar puntos y ser los primeros en el ranking tanto de vecinos como del gremio, de sus amigos o llegar lo más alto posible en el ranking general; los hay que se centran en subir un único GE a niveles estratosféricos; los hay que buscan relacionarse con otras personas, los hay que viven para la Guerra de Gremios; los hay que juegan esporádicamente por pura desconexión del mundo real pasando bastante de tener optimizada su ciudad; los hay que buscan ser los primeros en acabar las investigaciones y los hay que mezclan unos y otros motivos.

Yo arranqué por probar el juego, me enganchó, luché por subir posiciones, activaron la opción de los Grandes Edificios y ahí cambió todo para mi... Me gustaban sus diseños, sus aportaciones, el intercambio de puntos, las subastas... ¡¡todoo!!!!. Decidí entonces montar mi propio Museo. El Museo de los GEs, que he ido completando conforme subía edades y ahora intento rellenar lo antes posible en cuanto abren una nueva con los 2 nuevos GEs que suelen traer consigo.

Mi inquietud por tenerlos todos cuanto antes e ir subiéndolos de nivel ha ido en aumento y para enfrentarme a esos largos plazos del juego en los que uno tiene sensación de que apenas se mueven he decidido arrancar con este blog.

Va dedicado con cariño especial a los cientos de jugadores que me critican día tras días por tener el Coliseo y el Notre Dame todavía montados. Si todos ellos me hubieran puesto un forge en uno de ellos cada vez que me lo dicen los tendría ya en niveles 20-25... y no serían tan poco productivos como lo siguen siendo ahora. Así que ya sabéis... animaros y pasaros por ellos, algunos ya lo han hecho...

Mi nick en el juego, por si quieres contactar conmigo o participar en el crecimiento de mis GEs, es Ordagoalatxika y el mundo principal en el que juego es Cirgard.

¡¡Bienvenidos al museo!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario